
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
El sospechoso, identificado como Mario Molina, estaba armado con una pistola Browning 9mm, un tipo de arma habitualmente utilizada por fuerzas de seguridad.
Un hombre de 35 años fue detenido durante la madrugada de este lunes luego de intentar escapar de unos policías que realizaban una recorrida de rutina en el Loteo Reconquista, en Chimbas.
El sospechoso, identificado como Mario Molina, estaba armado con una pistola Browning 9mm, un tipo de arma habitualmente utilizada por fuerzas de seguridad. Según informó la Policía, Molina intentó deshacerse del arma durante la huida, pero no logró ir demasiado lejos antes de ser aprehendido por los efectivos.
El episodio ocurrió cuando los uniformados observaron al sujeto caminando por la calle. Al notar la presencia policial, salió corriendo y, en su intento por escapar, arrojó el arma. Tras una breve persecución, los agentes lograron interceptarlo y reducirlo.
Desde el sistema de Flagrancia se dispuso la detención inmediata de Molina, quien fue trasladado a los calabozos de la Comisaría 17ma. Paralelamente, se inició una investigación sobre la procedencia del arma incautada.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.