
La conductora perdió el control del rodado y terminó en el interior de la plaza departamental. Por la colisión un banco quedó completamente destrozado.
el acusado, Antonio Silva (59), conducía en estado de ebriedad cuando embistió la Motomel 125 cc. de la víctima en Chimbas.
San JuanLa muerte de Humberto Jofré, de 30 años, en la tarde del martes en el Hospital Rawson, provocó la detención del hombre que lo atropelló en la madrugada del sábado pasado. Según fuentes judiciales, el acusado, Antonio Silva (59), conducía en estado de ebriedad cuando embistió la Motomel 125 cc. de la víctima en la intersección de calles Rodríguez y Recuerdos de Provincias, en Chimbas.
Silva, quien manejaba un Renault 12 acompañado por su nieto de 10 años, impactó contra Jofré, que trabajaba como Moto-Uber. Como consecuencia, el motociclista sufrió graves heridas en el fémur y la pelvis, las cuales, tras cuatro días de agonía, provocaron su fallecimiento.
Debido a este desenlace, la situación procesal de Silva se agravó significativamente. Ahora enfrenta una imputación más severa, con una pena superior, al sumarse el agravante de haber conducido con exceso de alcohol.
En las próximas horas, se espera la audiencia de formalización de detención, donde se definirá si Silva queda bajo prisión preventiva o arresto domiciliario.
La conductora perdió el control del rodado y terminó en el interior de la plaza departamental. Por la colisión un banco quedó completamente destrozado.
El hermoso paisaje de la provincia fue el escenario del emotivo momento en el que Franco Guzmán y Paula Sánchez dieron el sí.
A través de una campaña solidaria, la familia acude a la solidaridad de los sanjuaninos para recaudar $1.081.000.
El Circot informó que edificar una vivienda de 77 metros cuadrados cuesta $97.289.735,62, con un aumento mensual del 4,82%.
La joven permanece internada con múltiples fracturas y hemorragia interna. Familiares y amigos piden una cadena de oración por su recuperación.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El acusado recibió una pena condicional. El caso se dio en un hotel, en Rawson.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
Una cámara de seguridad privada registró el momento en el que dos barrenderos comenzaron a discutir a los gritos y terminaron a los "escobazos".