
La conductora perdió el control del rodado y terminó en el interior de la plaza departamental. Por la colisión un banco quedó completamente destrozado.
Se trata de Sergio Mancilla, el hombre de 63 años desaparecido desde el viernes en la zona del Predio Costanera, en Chimbas.
San JuanLa incertidumbre sigue dominando la búsqueda de Sergio Mancilla, el hombre de 63 años desaparecido desde el viernes en la zona del Predio Costanera, en Chimbas. “Puede estar en cualquier lado”, expresó con preocupación uno de los investigadores a 0264 Noticias, reflejando la complejidad del caso.
Hasta el momento, no hay información concreta sobre su paradero, por lo que las autoridades descartaron el uso del helicóptero provincial en el operativo, al no contar con un área delimitada de búsqueda.
Mancilla, residente del Loteo Maradona, padece Alzheimer, lo que agrava la situación. Su condición lo hace vulnerable, ya que pierde la noción de tiempo y distancia, lo que podría ponerlo en riesgo. Debido a esto, los efectivos han reforzado los rastrillajes en los lugares que solía frecuentar, aunque sin resultados positivos.
La última vez que fue visto, vestía una remera bordó con detalles azules y un pantalón de jean azul. Se solicita a cualquier persona que pueda aportar información sobre su paradero comunicarse de inmediato al 911.
La conductora perdió el control del rodado y terminó en el interior de la plaza departamental. Por la colisión un banco quedó completamente destrozado.
El hermoso paisaje de la provincia fue el escenario del emotivo momento en el que Franco Guzmán y Paula Sánchez dieron el sí.
A través de una campaña solidaria, la familia acude a la solidaridad de los sanjuaninos para recaudar $1.081.000.
El Circot informó que edificar una vivienda de 77 metros cuadrados cuesta $97.289.735,62, con un aumento mensual del 4,82%.
La joven permanece internada con múltiples fracturas y hemorragia interna. Familiares y amigos piden una cadena de oración por su recuperación.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El acusado recibió una pena condicional. El caso se dio en un hotel, en Rawson.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
Una cámara de seguridad privada registró el momento en el que dos barrenderos comenzaron a discutir a los gritos y terminaron a los "escobazos".