
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El impacto con una piedra afectó varias partes de su cuerpo, con consecuencias de gravedad en su columna vertebral.
Un joven de 21 años se accidentó en el Dique de Ullum, en la tarde del sábado, tras lanzarse al agua sin percatarse de una piedra en su trayecto. El impacto afectó varias partes de su cuerpo, con consecuencias de gravedad en su columna vertebral.
Según relató su familia, el joven, de apellido Leites, sufrió un golpe severo en la cabeza, lo que generó lesiones en la cuarta y sexta vértebra. Como resultado, la médula espinal quedó comprimida, motivo por el cual recibió atención médica de urgencia en el Hospital Rawson, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.
Actualmente, permanece inmovilizado mientras los médicos esperan la reducción de la inflamación. Su evolución determinará los próximos pasos, ya que requiere un trasplante de médula, un procedimiento que quedará a cargo de sus familiares.
Sus allegados expresaron que mantienen la esperanza en su recuperación y pidieron confiar en Dios en este difícil momento.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.