
Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando Víctor Alfredo Chico y Facundo Nicolás Gómez atacaron al joven tras el daño a un Renault 19.

Dos hombres fueron detenidos en Villa San Vicente, Pocito, luego de golpear a un menor de edad en la vía pública. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando Víctor Alfredo Chico y Facundo Nicolás Gómez atacaron al joven tras el daño a un Renault 19.
Según la investigación, un grupo de vecinos arrojó una piedra contra el vehículo, rompiendo la luneta trasera. Aunque no se identificó al responsable, los imputados agredieron al menor en la cabeza, el rostro y la oreja.
La fiscal Virginia Branca confirmó que el caso irá a juicio el 14 de febrero, tras no lograrse un acuerdo entre las partes. La Justicia deberá determinar la responsabilidad de los acusados y su posible condena.


Era estudiante de Medicina, jugador de rugby y padre de dos hijos. Su muerte generó una profunda conmoción en la comunidad.

El hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y fue trasladado al Hospital de Urgencias.

Una cena de camaradería en Santa Lucía derivó en una gresca feroz entre efectivos, con oficiales denunciados por golpear a un subalterno.

El episodio se registró en el tramo comprendido entre las calles San Isidro y La Plata.

Un empresario sanjuanino fue detenido en Rivadavia tras ser denunciado por una presunta estafa millonaria. La víctima aseguró que entregó 4.700 dólares por un depósito metálico que jamás le fue entregado y que, tras reclamar, fue bloqueado.
