
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Un hombre identificado como H.S. fue denunciado por presuntamente abusar sexualmente de sus perros, un hecho que, según vecinos, ocurría desde hace años. La denuncia fue respaldada con un video como prueba.
Un estremecedor caso de maltrato animal salió a la luz el pasado domingo 2 de febrero en el departamento de San Martín. Un hombre identificado como H.S. fue denunciado por presuntamente abusar sexualmente de sus perros, un hecho que, según vecinos, ocurría desde hace años. La denuncia fue respaldada con un video como prueba.
El fiscal que lleva la causa explicó que actualmente se están recopilando pruebas y testimonios. "Si podemos determinar que hay lesiones en los animales, podríamos imputarlo por violencia contra los animales, que es el único delito contemplado en la legislación", señaló.
Por el momento, la causa está caratulada como maltrato animal, delito que prevé una sanción de multa hasta un año de prisión. Veterinarios y rescatistas han sido contactados para evaluar el estado de los perros, cuyos informes serán clave para la investigación.
H.S. no ha sido detenido ni se le han impuesto medidas restrictivas, aunque esto podría cambiar en el transcurso de la investigación. Si se confirman lesiones en los animales, se solicitará una audiencia formal en los próximos días.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.