El cuerpo del niño de 8 años fue encontrado en un sector de difícil acceso en Calle 17. Un operativo de gran magnitud permitió la extracción.
Madre e hijo se salvan de milagro tras un fuerte vuelco en Ullum
El rodado fue removido y colocado correctamente al costado de la ruta por personal de Vialidad Nacional, con la colaboración de otros conductores que transitaban por la zona en ese momento.
En la madrugada de este sábado, se registró un grave accidente en la Quebrada de Los Cauchos, ubicada en el departamento Ullum, sobre la ruta que conecta con Calingasta.
Una madre y su hijo viajaban en un Peugeot blanco cuando, por causas que aún se investigan, la conductora perdió el control del vehículo, lo que provocó que volcara. A pesar del fuerte impacto y los daños considerables en el automóvil, ambos ocupantes lograron salir por sus propios medios sin sufrir lesiones graves.
El rodado fue removido y colocado correctamente al costado de la ruta por personal de Vialidad Nacional, con la colaboración de otros conductores que transitaban por la zona en ese momento. Afortunadamente, tanto la madre como el hijo se encuentran fuera de peligro.
Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.