
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El rodado fue removido y colocado correctamente al costado de la ruta por personal de Vialidad Nacional, con la colaboración de otros conductores que transitaban por la zona en ese momento.
En la madrugada de este sábado, se registró un grave accidente en la Quebrada de Los Cauchos, ubicada en el departamento Ullum, sobre la ruta que conecta con Calingasta.
Una madre y su hijo viajaban en un Peugeot blanco cuando, por causas que aún se investigan, la conductora perdió el control del vehículo, lo que provocó que volcara. A pesar del fuerte impacto y los daños considerables en el automóvil, ambos ocupantes lograron salir por sus propios medios sin sufrir lesiones graves.
El rodado fue removido y colocado correctamente al costado de la ruta por personal de Vialidad Nacional, con la colaboración de otros conductores que transitaban por la zona en ese momento. Afortunadamente, tanto la madre como el hijo se encuentran fuera de peligro.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.