![25f1d5de-9eff-4465-a2b7-3692c787a561](/download/multimedia.normal.9cb4d11a3cf71390.MjVmMWQ1ZGUtOWVmZi00NDY1LWEyYjctMzY5MmM3ODdfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
El cuerpo del niño de 8 años fue encontrado en un sector de difícil acceso en Calle 17. Un operativo de gran magnitud permitió la extracción.
Vialidad Nacional y personal policial trabajan en la zona. Hay creciente.
Sobre el mediodía de este sábado, desde la Policía de San Juan y Vialidad Nacional, emitieron un comunicado advirtiendo el estado de la Ruta Nacional 40, específicamente en un tramo. "Se informa que la Ruta Nacional N°40, a la altura de Villicum hasta la localidad de Talacasto, se encuentra habilitada con precaución, ya que está bajando creciente con material de arrastre y lluvias intermitentes. En estos momentos se encuentra trabajando personal de Vialidad Nacional", señalaron.
La Policía de San Juan y la Dirección de Protección Civil, ya está al tanto de la situación y trabaja en conjunto con la Municipalidad para evaluar y resolver problemas.
"Pedimos a los conductores que circulen por esta vía lo hagan con mucha precaución y luces bajas encendidas. Agradecemos su comprensión y cooperación", cerraron el escrito.
El cuerpo del niño de 8 años fue encontrado en un sector de difícil acceso en Calle 17. Un operativo de gran magnitud permitió la extracción.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
El informe forense determinó que el niño de 8 años falleció por asfixia por sumersión. Aunque su cuerpo presentaba golpes, se estableció que fueron causados por el arrastre del agua.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.