
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
En medio de las lloviznas, la Policía de San Juan y Vialidad dieron un reporte.
Las lluvias continúan azotando a San Juan, y para este sábado se esperan nuevas tormentas fuertes. Ante este panorama, desde Vialidad Nacional la Policía dieron detalles del estado de las rutas, en la Provincia.
A su vez, las fuentes señalaron que una zona de la Ruta Nacional 149, en el departamento de Calingasta, precisamente en la zona de Alto Bonanza, está intransitable. "Vialidad Nacional San Juan Distrito 9 se encuentra en el lugar con máquinas, equipamiento y personal para encarar el arreglo y mantenimiento de esta importante ruta", señalaron.
🚨Todas las rutas nacionales se encuentran transitables. Con precaución.
🟢🟢
RN 150 PASO INTERNACIONAL POR AGUA NEGRA. HABILITADO
🟢 Ruta nacional 40 San Juan Mendoza transitable. Con precaución.
🟢Ruta Nacional 153, departamento Sarmiento transitable, con precaución.
🟢 Ruta Nacional a 014 Avenida de Circunvalación. Transitable.
🟢Ruta Nacional 150 Jachal - Ischigualasto transitable. Personal de Vialidad trabaja en el lugar. Máxima precaución.
🟢Ruta Nacional 40 Norte San Juan - Jachal transitable con precaución. Personal de Vialidad trabaja en el lugar. Máxima precaución zona de badenes.
🟢 Ruta nacional 40 norte Huaco límite con La Rioja transitable. Personal de Vialidad trabaja en el lugar. Máxima precaución.
🟢Ruta nacional 150 Jachal Rodeo transitable. Con precaución. Personal de Vialidad trabaja en el lugar. Máxima precaución
🟢Ruta Nacional 149 departamento de Calingasta intransitable. Personal de Vialidad Nacional trabaja en la zona.
🟢Ruta nacional 149 departamento de Iglesia transitable. Con precaución en zona de badenes
🟢 RN 20 San Juan - San Luis (Encon). Transitable. Con precaución.
🟢 RN 141 San Juan - CHEPES
Transitable con precaución. En zona de badenes.
👷 Recomendamos al iniciar un viaje chequear la documentación del vehículo y el estado del mismo
Buen Viaje !!!
- Bermejo: Ruta 20 transitable con precaución, nublado.
- Baldecitos: Ruta 150 transitable con precaución, nublado.
- Huaco: Ruta 40 cortada entre Santa Clara y Pcia. de la Rioja, por creciente y lluvia.
- Niquivil: Ruta 150 y Ruta 40, transitable con precaución, nublado.
- Calingasta: Ruta 412 transitable con precaución, llovizna. Ruta 149 que lleva a Barreal cortada en el Baden Palacio y en badén de Mata, para llegar al departamento Barreal, el desvío es por ruta 406 a partir de la rotonda.
- San Carlos: Ruta 40 transitable con precaución, llovizna.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.