Se entregó la joven sanjuanina acusada de intentar m4tar a otra en Pocito

El violento episodio tuvo lugar en el Camping El Paraíso. Melani Guadalupe Cornejo, de 19 años habría apuñalado a María Castro, de 25 años.

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
Preso presa
Preso presa

Este jueves, Melani Guadalupe Cornejo, de 19 años, se entregó en Tribunales y quedó detenida, acusada de intentar matar a María Castro, de 25 años, en un violento episodio ocurrido el pasado 1 de enero en el camping El Paraíso, ubicado en Pocito.

La joven, imputada por tentativa de homicidio, se presentó en la sede de la UFI Delitos Especiales acompañada por sus abogadas defensoras. Ahora, permanece a la espera de la audiencia de formalización, en la que la Fiscalía detallará los cargos en su contra y pedirá, o no, su prisión preventiva, quedando la decisión en manos de un juez.

El ataque tuvo lugar durante la tarde del Año Nuevo en el camping situado en calle 6 y Vidart. Según las investigaciones, entre Cornejo y Castro existían problemas de vieja data que derivaron en una pelea en la que también se involucraron acompañantes de ambas partes.

La situación se tornó crítica cuando Castro recibió una puñalada en el tórax, lo que requirió su traslado inmediato al Hospital Rawson, donde quedó internada en observación.

Cornejo había estado prófuga desde el incidente. Pese a que se realizaron allanamientos por orden judicial, estos no arrojaron resultados. Finalmente, acorralada por la situación, la joven decidió entregarse voluntariamente.

El caso sigue bajo investigación, y se espera que en la próxima audiencia se definan los pasos a seguir.

Te puede interesar
Lo más visto