
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
Son tres familias y en total 10 personas que fueron evacuadas en Iglesia, tras la "histórica" tormenta que azotó al departamenteo. "No lo he visto nunca", dijo el intendente.
Diario Móvil
Luego del intenso temporal que afectó a Iglesia y generó algunos daños, el intendente, Jorge Espejo hizo una evaluación al respecto. Hubo roturas, productores afectados y familias evacuadas, en algunas localidades del departamento.
En diálogo con DIARIO MÓVIL, Espejo consignó que la zona Centro y Sur de Iglesia tuvieron granizo, lluvias y crecientes en los ríos. "Hay problemas en cultivos y hay relevamientos. Hay viviendas afectadas y tres familias evacuadas, en la zona de Villa Iglesia. En total, son 10 personas", indicó.
Por su parte, en Las Flores, otras personas se retiraron voluntariamente a las casas de familiares, por problemas en sus viviendas.
"Recibimos el apoyo inmediato del Ministerio de Desarrollo Humano. Hablamos con el ministro Carlos Platero que se puso a disposición y envió gente para colaborar", destacó Espejo.
Ahora, en conjunto con Vialidad Nacional y Provincial, trabajan para refaccionar defensas que sufrieron daños por las crecientes. "En la Ruta 150, hacia arriba de la Aduana, hay una importante bajada de agua. Eso ha entrado por la calle principal de Las Flores y dejó fuera de servicio la estación de ACA", mencionó.
"Sin exagerar, el granizo tenía un alto de 5 centímetros en el piso. Afectó membranas, techos. Las casas se resienten mucho", describió Espejo.
"A esto no lo he visto nunca. Sí crecidas, pero no la intensidad y cantidad impresionante de granizo", manifestó el intendente.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
