Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Son tres familias y en total 10 personas que fueron evacuadas en Iglesia, tras la "histórica" tormenta que azotó al departamenteo. "No lo he visto nunca", dijo el intendente.
Diario MóvilLuego del intenso temporal que afectó a Iglesia y generó algunos daños, el intendente, Jorge Espejo hizo una evaluación al respecto. Hubo roturas, productores afectados y familias evacuadas, en algunas localidades del departamento.
En diálogo con DIARIO MÓVIL, Espejo consignó que la zona Centro y Sur de Iglesia tuvieron granizo, lluvias y crecientes en los ríos. "Hay problemas en cultivos y hay relevamientos. Hay viviendas afectadas y tres familias evacuadas, en la zona de Villa Iglesia. En total, son 10 personas", indicó.
Por su parte, en Las Flores, otras personas se retiraron voluntariamente a las casas de familiares, por problemas en sus viviendas.
"Recibimos el apoyo inmediato del Ministerio de Desarrollo Humano. Hablamos con el ministro Carlos Platero que se puso a disposición y envió gente para colaborar", destacó Espejo.
Ahora, en conjunto con Vialidad Nacional y Provincial, trabajan para refaccionar defensas que sufrieron daños por las crecientes. "En la Ruta 150, hacia arriba de la Aduana, hay una importante bajada de agua. Eso ha entrado por la calle principal de Las Flores y dejó fuera de servicio la estación de ACA", mencionó.
"Sin exagerar, el granizo tenía un alto de 5 centímetros en el piso. Afectó membranas, techos. Las casas se resienten mucho", describió Espejo.
"A esto no lo he visto nunca. Sí crecidas, pero no la intensidad y cantidad impresionante de granizo", manifestó el intendente.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes en la seccional ubicada en La Bebida. Primero, la mujer comenzó a insultar y patear el mostrador.
Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Cruze, un Fiat Argo y el camión, que transportaba bolsas de porla de Loma Negra.