
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Una insólita anécdota trascendió en uno de los stream de Martín Cirio y despertó la curiosidad de muchos sanjuaninos. Una seguidora contó que era empleada de una abogada top de San Juan y le pedía sacarle fotos hot.
A través de las redes sociales se conocen (o se inventan) historias muy curiosas. Entre ellas, trascendió una que involucraría a una conocida abogada sanjuanina, con su ex empleada, quien reveló todo. En un reciente stream de Martín Cirio, reconocido influencer, una joven contó su experiencia random.
La consigna del día de Cirio era hablar de las anécdotas de los peores trabajos. Recibió una incontable cantidad de mails, respecto a algunas historias y, entre ellas, apareció una en particular, por lo que el streamer decidió llamarle a la protagonista.
En el video completo fue al minuto 14, cuando Cirio leyó el mensaje. Al atrapar su atención, decidió llamarle y él confundió su tonada con la paraguaya, por lo que la protagonista reveló accidentalmente que es de San Juan. "Estoy nerviosa, estoy temblando", decía la sanjuanina, que estaba junto a su hermana, cuando el influencer la llamó.
La trabajadora dijo que todo ocurrió hace unos 4 años. "Ella me decía que chateaba con un tipo casado, muy importante aquí en la provincia. Y me dijo que le quería empezar a mandar cositas, porque nos estamos cachondeando. Ella tenía 65 años en ese momento", reveló.
"Me daba risa al principio, pero bueno", contó la sanjuanina, que recibía un pago extra por dichos trabajos.
"Después subió en nivel, hasta que me encerró con llave en el dormitorio de ella. Era una hdp, siempre le gustó humillarnos. Yo trabajé con otra chica y eran gritos cuando no hacía lo que ella quería", sostuvo.
En el mail que envió la seguidora, contó muchos detalles. "Hola Tatiana (su personaje), te cuento lo más bizarro que me pasó. Yo trabaja para una profesional en el ámbito jurídico, de empleada doméstica en su casa. Mi jefa tenía 65 años, la vamos a llamar Señora X, ella comenzó a salir con un tipo de alto rango en lo jurídico. Como yo trabajaba desde hace muchos años con ella, había mucha confianza, casi como una amistad, hasta que me empezó a pedir que le saque fotos sensuales", describió la seguidora.
Las imágenes eran para su pareja, pero cada día las fotos iban "subiendo de tono". La ex empleada contó que un día, le preguntó si podía sacarle tomas de sus pechos y hasta le ofreció más dinero. "No me incomodaba porque como mujer, ya había visto centenares de bubis. Pasaron días, hasta que me hizo una pregunta que me dejó helada: '¿No te molesta si me sacas fotos más sugestivas? Me refiero a estar acariciándome la campeona'", relató lo que causó risa de Cirio.
"Yo quedé muda, pero le dije que sí, porque me iba a pagar y necesitaba la plata", contó la empleada.
Sin embargo, aseguró que comenzó "un infierno", porque eran varias imágenes y, un día, la encerró para hacerle fotos más jugadas. "Ya no le importaba si me molestaba, ya me obligaba", dijo y añadió que luego se introducía juguetes sexuales. Incluso, cuando la empleada se negaba, la reconocida letrada se enojaba y rompía objetos. Para fortuna de la trabajadora, según cuenta, se peleó con su pareja y se terminaron las imágenes hot. Sin embargo, en Google Fotos le siguen apareciendo los recuerdos.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
Otro de los delincuentes quedó detenido.
La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.
El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.