
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
Los vecinos no tardaron en intentar recoger billetes del asfalto.
Diario Móvil
Un choque registrado en Albardón derivó en una escena tan caótica como insólita: además de los daños materiales, una importante suma de dinero terminó esparcida sobre el asfalto, generando confusión y tensión entre vecinos y transeúntes que presenciaron el hecho.
El siniestro vial ocurrió en la intersección de Italia y Santiago del Estero, en Villa San Martín, donde colisionaron un automóvil y una camioneta. De acuerdo al medio Albardón Noticias, como consecuencia del impacto un bolso con una gran cantidad de dinero salió despedido desde el interior de la camioneta, quedando su contenido desparramado en plena calle.
Según trascendió, el dinero sería producto de la venta reciente de un vehículo realizada por el conductor de la camioneta. En medio del desconcierto, varios transeúntes y automovilistas que circulaban por el lugar se habrían bajado para tomar parte del efectivo que había quedado sobre el asfalto, aprovechando la confusión generada tras el choque.
De acuerdo a versiones publicadas por el medio Albardón Noticias, el monto perdido superaría los 10 millones de pesos y, según algunos comentarios, podría rondar incluso los 15 millones. El episodio generó fuerte repercusión en el departamento y ahora resta determinar qué intervención tuvieron las autoridades para esclarecer lo ocurrido y establecer responsabilidades tras el impactante hecho.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

De acuerdo a las primeras versiones, el rodado circulaba a alta velocidad.

El conductor aprovechó el intenso calor sanjuanino para enseñarles a las pequeñas el clásico juego de los barquitos en la acequia.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.
