
Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.
El joven de 20 años protagonizó un violento accidente de tránsito en el primer día del año en Concepción del Uruguay; como consecuencia del siniestro, sufrió fractura de cráneo y continua en estado reservado.
Diario Móvil
Lucas Pesenti, de 20 años, permanece internado en Concepción del Uruguay como consecuencia de las graves lesiones craneales que sufrió al protagonizar un accidente en Año Nuevo en esa localidad.
El joven sufrió una fractura de cráneo y desde entonces se encuentra internado en estado crítico en la unidad de terapia intensiva del Hospital Justo José de Urquiza.
Familiares y amigos de Pesenti solicitaron que se replique una cadena de oración en su nombre para pedir por su pronta recuperación. “No hubo mejorías”, en su estado de salud, pero sus allegados sostienen que “nuestra fe y esperanzas nos mantienen fuertes.


Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.

"Bruja" Tello admitió su responsabilidad por el crimen en Santa Lucía, en Navidad.

El bebé de siete meses había quedado solo en el interior de una vivienda, luego de que su madre se ausentara del domicilio.

El hombre de 72 años, conocido por su labor diaria en el cruce con calle 9, murió este viernes en el mismo lugar donde durante años vendió sus hortalizas.

Una propuesta local para renovar el guardarropa sin gastar de más, con prendas nuevas y de temporada
