Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Más de 50 personas que viajaban desde nuestra provincia a vacacionar a La Costa, terminaron varados y apuntaron contra la empresa Autotranspotes San Juan .
Diario MóvilLo que parecía ser unas vacaciones soñadas para decenas de sanjuaninos, se vio opacado por la rotura de un colectivo de Autotransporte San Juan. Más de 50 personas iban rumbo a Mar del Plata y quedaron a la deriva, tras la falla del ómnibus.
Todo ocurrió en medio de la Ruta 7, cerca de Rufino, en Santa Fe. En horas de la madrugada, precisamente, cerca de las 2am, los turistas quedaron varados, debido al daño que sufrió el motor de la unidad. Desde entonces, no obtuvieron respuestas y ya pasaron varias horas.
Si bien los choferes indicaron que les enviarían una unidad desde Santa Fe, la misma nunca llegó. Mientras tanto, mujeres embarazadas, niños y hasta abuelos quedaron "abandonado" según expresaron.
Cabe destacar que la Unidad 312 de la empresa ya venía dañada anteriormente y podría haberse evitado el malestar. En principio, debían salir a las 15, desde la Terminal de Ómnibus de San Juan. Sin embargo, egresó más tarde, justamente, por fallas mecánicas.
Posteriormente, el colectivo se rompió en Caucete y estuvo parado 2 horas, hasta que recibió asistencia mecánica y continuó su rumbo. Sin embargo, la unidad quedó varada en plena oscuridad de la Ruta 7, en el límiete entre Córdoba y Santa Fe, desde las 2am.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes en la seccional ubicada en La Bebida. Primero, la mujer comenzó a insultar y patear el mostrador.
Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Cruze, un Fiat Argo y el camión, que transportaba bolsas de porla de Loma Negra.