![hospital fase 3 - sisanjuan (6)](/download/multimedia.normal.8f9f5c956533f708.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Daniela Riveros Muscarello permanece en terapia intensiva en República Dominicana. Su familia solicita oraciones y colaboración económica para afrontar los gastos médicos y un posible traslado a Argentina.
El Parque Provincial Ischigualasto, conocido por su riqueza natural y cultural, actualizó sus tarifas para la temporada de verano 2025.
El Parque Provincial Ischigualasto, conocido por su riqueza natural y cultural, actualizó sus tarifas para la temporada de verano 2025. A continuación, se detallan los precios vigentes:
Tarifas Generales de Entrada:
Turistas extranjeros: $50.000
Residentes argentinos: $30.000
Residentes de San Juan: $7.000
Estudiantes y jubilados nacionales: $7.000
Estudiantes y jubilados de San Juan: $6.000
Actividades adicionales:
Circuito en bicicleta: $29.000
Trekking al Cerro Morado o al Río Salado: $29.000
Circuito nocturno bajo la luz de la luna llena: $33.000
Servicios complementarios:
Zona de acampada: $7.000
Excursiones en vehículos privados: Remis y taxi: $10.000
Minibuses y combis: $40.000
Beneficios:
Entrada gratuita para Personas con discapacidad
Residentes de Valle Fértil
Menores de 6 años
Daniela Riveros Muscarello permanece en terapia intensiva en República Dominicana. Su familia solicita oraciones y colaboración económica para afrontar los gastos médicos y un posible traslado a Argentina.
El fenómeno climático extremo que afectará al país durante la primera mitad de enero traerá temperaturas cercanas a los 43°C, además de tormentas aisladas en diversas regiones.
Un grupo de jóvenes robó la bicicleta de un niño en Rawson, y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la casa. La familia ya había sufrido otro robo anteriormente.
Una discusión entre hermanos escaló a la violencia, dejando a uno de ellos gravemente herido. El agresor fue detenido por la policía tras el ataque.
El menor se encuentra internado.