
El actor, director y productor falleció mientras dormía, según confirmó The New York Times.
Tres efectivos de la Subcomisaría Castro ayudaron a una mujer a dar a luz en su vivienda mientras aguardaban la llegada de una ambulancia. Tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud.
Interés GeneralEste domingo por la tarde, un emotivo episodio tuvo lugar en Pocito, donde tres efectivos policiales se convirtieron en héroes al asistir a una mujer que dio a luz en su hogar. El hecho ocurrió cerca de las 18:30 horas en una vivienda ubicada sobre Ruta 295, al este de Ruta 40.
Los agentes, pertenecientes al móvil Halcón 113 de la Subcomisaría Castro, acudieron al lugar tras recibir un llamado de emergencia. Al llegar, encontraron a Gloria Villarruel, una joven de 29 años, con fuertes contracciones. Según relató la mujer, se encontraba en la semana 39 de gestación y el parto era inminente.
El cabo Alan Ayala y los agentes Agustín Andan y Dylan Páez no dudaron en actuar. Mientras solicitaban una ambulancia, se dieron cuenta de que no había tiempo para esperar. Con calma y profesionalismo, ayudaron a Villarruel a dar a luz en su vivienda.
Minutos después, llegó una ambulancia que trasladó tanto a la madre como al recién nacido al hospital Ventura Lloveras, donde fueron revisados por los médicos. Según los primeros informes, ambos se encuentran en perfecto estado de salud.
El accionar de los policías fue destacado tanto por los vecinos como por las autoridades locales, quienes resaltaron la importancia de la preparación y el compromiso de las fuerzas de seguridad para atender emergencias de todo tipo.
El actor, director y productor falleció mientras dormía, según confirmó The New York Times.
En plena madrugada, efectivos de la Comisaría 9ª colaboraron en el nacimiento de una bebé en una vivienda, hasta la llegada del personal médico.
Será el miércoles 17 frente al Congreso, contra el veto a la ley de financiamiento universitario. La manifestación se replicará en todo el país.
Elsa Mercado es una vecina de Albardón, quien es parte de una familia que vive el tejer como una tradición hereditaria de varias generaciones.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.