Le p3gó a su hija por andar en la moto sin casco: "Prefiero peg4rle a que muer4"
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Se trata de Santiago Alberto Poblete, de 29 años, quien fue condenado a 6 meses de prisión condicional, luego de algunos ataques a su expareja.
Diario MóvilEste jueves, la justicia actuó sobre Santiago Alberto Poblete, de 29 años, quien atacó agresivamente a su exnovia, frente a sus hijos. Sin embargo, el sujeto no irá a prisión, ya que recibió una pena de 6 meses de condicional, por los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo y en contexto de violencia de género, daño y desobediencia a una orden judicial.
Respecto a los hechos, fuentes judiciales contaron que todo comenzó el 11 de julio, en el interior del Barrio Piuquén, en Rivadavia, donde el violento estaaba con sus hijos con el régimen de visitas acordado, tras la separación con la víctima. Cuando la mujer fue a buscar a los chicos, Poblete se puso agresivo, tras celarla.
Ante eso, él la tomó del cuello con sus manos y comenzó a zamarreala. Afortunadamente, ella pudo zafarse, para luego retirarse con sus hijos a su propia vivienda, pero antes pasó por la Unidad Fiscal CAVIG a realizar la correspondiente denuncia. Allí, la revistaron y constataron que presentaba tres equimosis en cara lateral izquierda de cuello, con un tiempo estimado de curación de ocho días e incapacidad laboral inferior al mes.
Meses después, precisamente el 15 de noviembre, Poblete volvió a tener otro episodio de celos. La damnificada, otra vez, fue a retirar a sus hijos y él le tomó el celular y se lo rompió, mientras la insultaba.
El violento ya tenía una prohibición de realizar actos molestos y turbatorios, por lo que dicha medida fue violada. Por lo tanto, la víctima lo denunció y, finalmente, fue acusado por dichos delitos, para terminar siendo condenado en un juicio abreviado.
El padre fue increpado por los vecinos e intentó justificarse. Toda la secuencia quedó registrada.
Un grave accidente en Ruta 12 se cobró la vida de tres personas entre ellas una joven pareja. Sus dos hijas se quedaron sin sus padres.
Las autoridades, luego de conocer la autopsia, confirmaron que el fallecido llevaba al menos 48 horas sin vida en el hotel de Concepción, Capital.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la madrugada del lunes en la seccional ubicada en La Bebida. Primero, la mujer comenzó a insultar y patear el mostrador.
Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Cruze, un Fiat Argo y el camión, que transportaba bolsas de porla de Loma Negra.