
El motociclista de 26 años permanece internado en el Hospital Rawson con lesiones muy severas. Su familia, amigos y hasta clubes locales piden cadenas de oración por su recuperación.
Se trata de Leonardo Esequiel Tello, de 31 años, quiene está detenido por ser el principal sospechoso del aberrante crimen de Milagros Rivero Gutiérrez, de 10 años.
Diario Móvil
El brutal asesinato de la pequeña de 10 años, Milagros Rivero Gutiérrez, causó revuelo en San Juan. Murió a causa de un disparo y, ahora, en el marco de la investigación, las autoridades identificaron a Leonardo Esequiel Tello, de 31 años, como el principal sospechoso del crimen.
El trágico incidente ocurrió la noche del miércoles en la intersección de las calles Necochea y Saúl Quiroga, en Santa Lucía. Según informaron fuentes oficiales, Milagros falleció tras recibir un disparo.La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, liderada por el fiscal Micheltorena, quien confirmó la detención de Tello.
El hombre, pareja de la madre de la víctima, es ahora el principal foco de la investigación. Aunque inicialmente se había informado sobre su calidad de aprehendido, los avances en el caso le dan fuerza a la hipótesis de su responsabilidad en el crimen.
El fiscal Micheltorena detalló que se están llevando a cabo pericias balísticas y la reconstrucción del hecho para esclarecer cómo ocurrió el disparo fatal. “Estamos trabajando de manera exhaustiva para garantizar que se haga justicia. Los indicios apuntan a que este fue un acto de extrema gravedad, y no descansaremos hasta esclarecer lo sucedido”, señaló.
Vecinos del Barrio Constitución, mientras tanto, quedaron conmocionados y expresaron su dolor e indignación por la pérdida de Milagros. Describieron a la niña como una persona alegre y querida.
"Queremos que los responsables paguen por lo que hicieron. Esto no puede quedar impune”, manifestó una vecina visiblemente afectada.
Mientras tanto, las autoridades intensificaron las medidas de seguridad en la zona para evitar posibles represalias o disturbios.


El motociclista de 26 años permanece internado en el Hospital Rawson con lesiones muy severas. Su familia, amigos y hasta clubes locales piden cadenas de oración por su recuperación.

Quedan otras 160 denuncias a analizar. Se llevó adelante el primer día del juicio por el Cuaderno de las Coimas.

De acuerdo a los primeros datos, en el siniestro intervinieron un Peugeot 308, un Chevrolet Prisma —utilizado como remis— y un Chevrolet Corsa.

Sergio Reta, de 26 años, permanece en estado crítico en el Hospital Rawson con múltiples fracturas y traumatismos.

Un siniestro de grandes dimensiones se desató este viernes por la tarde en una vivienda donde funcionaba un taller de carpintería.
