
Una joven denunció a un empresario por supuesto abuso sexual en una fiesta de fin de año
El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.
Los momentos de tensión se vivieron en una zona de la Capital, en medio del temporal.
Diario Móvil
"Pensé que el granizo me mataba", así definió Gabriela Irrazabal el momento que pasó el martes en la tarde, cuando regresaba de hacer compras de la Navidad, junto a sus hijas; terminaron internadas, debido al azote de las piedras que caían del cielo al Gran San Juan.
Esta vez, las víctimas del granizo fueron personas y no vehículos, ni hectáreas de cultivos. La sanjuanina de 40 años y sus nenas; comentaron que fueron auxiliadas por los vecinos. Ellas terminaron con lesiones, que afortunadamente no fueron de gravedad, pero relatan que fue un "milagro". "Las piedras caían como proyectiles”, le dijo la mujer a la hermana, según publicó Diario de Cuyo.

Imágenes del temporal

Los momentos de tensión y extreman preocupación se vivió en la zona capitalina de Pedro de Valdivia y Urquiza. La sanjuanina y dos de sus hijas, menores de 11 años, no llegaron a la vivienda en la que residen, y debido a la tormenta crearon un refugio con el cuerpo de la mayor de edad. Vecinos colaboraron y las acercaron a un sanatorio en medio del diluvio.
Gabriela quedó internada en Terapia Intensiva por un golpe en la cabeza, y las menores en el área de observaciones.
Este martes, afortunadamente, salieron de la clínica, a salvo, pero pensando que el granizo podría ser letal.


El hecho apunta a tocamientos y un comportamiento desmedido por parte del hombre.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.
