
De película: Obreros le salvaron la vida a una sanjuanina que cayó de un puente, en Circunvalación
Agentes policiales y personal médico asistieron a la sanjuanina.
Los momentos de tensión se vivieron en una zona de la Capital, en medio del temporal.
Diario Móvil
"Pensé que el granizo me mataba", así definió Gabriela Irrazabal el momento que pasó el martes en la tarde, cuando regresaba de hacer compras de la Navidad, junto a sus hijas; terminaron internadas, debido al azote de las piedras que caían del cielo al Gran San Juan.
Esta vez, las víctimas del granizo fueron personas y no vehículos, ni hectáreas de cultivos. La sanjuanina de 40 años y sus nenas; comentaron que fueron auxiliadas por los vecinos. Ellas terminaron con lesiones, que afortunadamente no fueron de gravedad, pero relatan que fue un "milagro". "Las piedras caían como proyectiles”, le dijo la mujer a la hermana, según publicó Diario de Cuyo.

Imágenes del temporal

Los momentos de tensión y extreman preocupación se vivió en la zona capitalina de Pedro de Valdivia y Urquiza. La sanjuanina y dos de sus hijas, menores de 11 años, no llegaron a la vivienda en la que residen, y debido a la tormenta crearon un refugio con el cuerpo de la mayor de edad. Vecinos colaboraron y las acercaron a un sanatorio en medio del diluvio.
Gabriela quedó internada en Terapia Intensiva por un golpe en la cabeza, y las menores en el área de observaciones.
Este martes, afortunadamente, salieron de la clínica, a salvo, pero pensando que el granizo podría ser letal.


Agentes policiales y personal médico asistieron a la sanjuanina.

El motociclista de 26 años permanece internado en el Hospital Rawson con lesiones muy severas. Su familia, amigos y hasta clubes locales piden cadenas de oración por su recuperación.

Quedan otras 160 denuncias a analizar. Se llevó adelante el primer día del juicio por el Cuaderno de las Coimas.

De acuerdo a los primeros datos, en el siniestro intervinieron un Peugeot 308, un Chevrolet Prisma —utilizado como remis— y un Chevrolet Corsa.

Un siniestro de grandes dimensiones se desató este viernes por la tarde en una vivienda donde funcionaba un taller de carpintería.
