Los sanjuaninos salen a último momento a realizar compras navideñas

Durante la mañana de este martes, en vísperas de Navidad, se vio un amplió flujo de personas en el microcentro sanjuanino y se replicó en otros polos comerciales de la provincia.

Diario MóvilDiario Móvil
IMG-20241224-WA0021

Cómo cada 24 de diciembre, en vísperas de Navidad, los sanjuaninos copan los polos comerciales. Con el fin de tener todo listo para celebrar, en la mañana de hoy no fue distinto a otros años y muchos hicieron compras a último momento.

En diálogo con DIARIO MÓVIL, los clientes que recorrieron, en particular, la Peatonal del microcentro, contaron que por tiempo no pudieron hacer compras con antelación.

Además, en épocas difíciles, muchos acuden a financiar sus compras, con tarjetas de crédito o créditos de cada sucursal.

Entre las compras más recurrentes, los sanjuaninos indicaron que se trata de regalos navideños y, en segunda instancia, los preparativos para el brindis de la noche.

Lo más visto