
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El violento no recibe una pena judicial.
Proteccionistas y amantes de los animales están de duelo en San Juan, después de observar por redes sociales el brutal asesinato a un perro, que jugaba con otro, cerca de una restaurante, en el departamento de Chimbas. Un hombre, que estaba con un caniche (él y su familia) decidió atacar con un cuchillo del restaurante, y mató a "Topa".
El brutal hecho se dio delante de niños y vecinos que estaban en el lugar. Rápidamente los presentes repudiaron el acto, pero fue tarde y animal murió, mientras el hombre limpiaba el cuchillo con una servilleta en su mesa.
El asesinato generó indignación en redes sociales y buena parte de la comunidad sanjuanina.
En las primeras horas de la tarde de este lunes, Jacqueline Montiveros, compartió una imagen de la tumba del perro. “Topito ya descansa en paz. Perdón, perdón, perdón por este ser que te arrebató tu vida. ¡Solo querías jugar!”, manifestó.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Testigos del hecho relataron que los involucrados comenzaron a golpearse con puños y patadas en plena vía pública