
La pareja de Rufino desmiente las acusaciones: "No hubo agresión, fue solo una discusión"
La joven de 23 años asegura que no sufrió violencia y que los daños en el departamento fueron malinterpretados.
El violento no recibe una pena judicial.
Proteccionistas y amantes de los animales están de duelo en San Juan, después de observar por redes sociales el brutal asesinato a un perro, que jugaba con otro, cerca de una restaurante, en el departamento de Chimbas. Un hombre, que estaba con un caniche (él y su familia) decidió atacar con un cuchillo del restaurante, y mató a "Topa".
El brutal hecho se dio delante de niños y vecinos que estaban en el lugar. Rápidamente los presentes repudiaron el acto, pero fue tarde y animal murió, mientras el hombre limpiaba el cuchillo con una servilleta en su mesa.
El asesinato generó indignación en redes sociales y buena parte de la comunidad sanjuanina.
En las primeras horas de la tarde de este lunes, Jacqueline Montiveros, compartió una imagen de la tumba del perro. “Topito ya descansa en paz. Perdón, perdón, perdón por este ser que te arrebató tu vida. ¡Solo querías jugar!”, manifestó.
La joven de 23 años asegura que no sufrió violencia y que los daños en el departamento fueron malinterpretados.
Colegas, familiares y amigos despidieron con profundo pesar a la médica sanjuanina, destacada por su compromiso, calidez humana y vocación de servicio.
Un joven de 17 años fue apuñalado durante un confuso incidente en Rivadavia. El acusado, con antecedentes penales, quedó en libertad bajo condiciones mientras la justicia investiga si se trató de un ataque o de un intento de defensa.
Un joven de 17 años recibió un disparo en el rostro durante una reunión con amigos en Chimbas. La investigación apunta a que una adolescente habría manipulado el arma. Otro joven fue detenido por portación ilegal.
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.