A una semana del siniestro en Pocito, se confirmó una mejora en la salud de la joven médica que permanecía en estado crítico.
Mendocinos iban a un velorio y un sanjuanino BORRACHO los chocó fuertemente
El conductor que provocó el siniestro conducía con más del doble del aochol en sangre de lo permitido por ley. El siniestro ocurrió en 25 de Mayo.
Diario MóvilOtra vez, una persona en estado de ebriedad provocó un siniestro y, de milagro, no terminó en tragedia. Todo ocurrió en 25 de Mayo, precisamente en Calle La Plata, en el cruce con la Ruta 183.
El hombre que provocó el hecho fue identificado como Román Aurelio Granados, de 35 años, quien es oruiundo de 25 de Mayo e iba en un Renault Symbol. Con su accionar, afectó a una familia de Mendoza, que iba en un Fiat Palio, conducido por Raúl Alberto Castro, de 44 años, que iba junto a tres acompañantes: María Heidy Ortíez, de 52 años; Rómulo Castro de 63 y José Luis Castro de 71 años.
De acuerdo a los datos brindados por fuentes judiciales, el choque se registró minutos antes de las 7 de la mañana de este domingo. La familia mendocina iba por calle La Plata de sur a norte, mientras viajaban desde la vecina provincia hasta La Rioja, a un velorio.
Sin embargo, cuando llegaron al cruce con Ruta 183, se encontraron con Granados, que iba en estado de ebriedad y no se percató de la presencia del otro vehículo. En la intersección impactó el costado izquierdo del auto de los damnificados y generó serios destrozos.
Además, provocó lesiones en los ocupantes mendocinos. En detalle, la mujer de apellido Ortiz debió ser trasladada al Hospital Departamental de 25 de Mayo, con fuertes dolores coroporales. Por su parte, el resto de los protagonistas resultaron ilesos.
Con ese panorama, realizaron el testeo de alcoholemia y Granados conducía con 1.01 g/l en sangre, siendo más del doble de lo permitido. Por su parte, el mendocino tenía 0.0g/l en sangre.
El hombre tenía más de 30 años
Un niño sufrió un grave accidente en Rivadavia al caer de un árbol mientras trataba de bajar un nido. Está internado en el Hospital Rawson, y su familia pide oraciones por su recuperación.
Julio César del Valle, de 34 años, perdió la vida luego de un episodio crítico en el que se autoinfligió varias lesiones. La Justicia avanza en esclarecer los hechos.
Un accidente doméstico dejó a dos adolescentes y un adulto con lesiones; las autoridades investigan las causas.