
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El conductor que provocó el siniestro conducía con más del doble del aochol en sangre de lo permitido por ley. El siniestro ocurrió en 25 de Mayo.
Otra vez, una persona en estado de ebriedad provocó un siniestro y, de milagro, no terminó en tragedia. Todo ocurrió en 25 de Mayo, precisamente en Calle La Plata, en el cruce con la Ruta 183.
El hombre que provocó el hecho fue identificado como Román Aurelio Granados, de 35 años, quien es oruiundo de 25 de Mayo e iba en un Renault Symbol. Con su accionar, afectó a una familia de Mendoza, que iba en un Fiat Palio, conducido por Raúl Alberto Castro, de 44 años, que iba junto a tres acompañantes: María Heidy Ortíez, de 52 años; Rómulo Castro de 63 y José Luis Castro de 71 años.
De acuerdo a los datos brindados por fuentes judiciales, el choque se registró minutos antes de las 7 de la mañana de este domingo. La familia mendocina iba por calle La Plata de sur a norte, mientras viajaban desde la vecina provincia hasta La Rioja, a un velorio.
Sin embargo, cuando llegaron al cruce con Ruta 183, se encontraron con Granados, que iba en estado de ebriedad y no se percató de la presencia del otro vehículo. En la intersección impactó el costado izquierdo del auto de los damnificados y generó serios destrozos.
Además, provocó lesiones en los ocupantes mendocinos. En detalle, la mujer de apellido Ortiz debió ser trasladada al Hospital Departamental de 25 de Mayo, con fuertes dolores coroporales. Por su parte, el resto de los protagonistas resultaron ilesos.
Con ese panorama, realizaron el testeo de alcoholemia y Granados conducía con 1.01 g/l en sangre, siendo más del doble de lo permitido. Por su parte, el mendocino tenía 0.0g/l en sangre.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.