El SMN anticipó el fenómeno para las próximas horas.
Intento de robo con violencia en una estación de servicio termina con un detenido
Un intento de robo con violencia en las inmediaciones de la Estación de Servicio Barceló el 16 de diciembre terminó con la detención de Benjamín Lucero, imputado por tentativa de robo agravado por el uso de arma blanca.
Un intento de robo con violencia en las inmediaciones de la Estación de Servicio Barceló el 16 de diciembre terminó con la detención de Benjamín Lucero, imputado por tentativa de robo agravado por el uso de arma blanca. Según la policía, Lucero agredió a un transeúnte con un cuchillo luego de exigirle dinero frente a un cajero automático porque este no quiso comprarle un calendario. También intentó robarle el auto, pero la víctima lo impidió, lo persiguió con su vehículo y alertó a las autoridades.
Un trabajador de la estación de servicio llamó al 911, lo que permitió una rápida intervención policial. Personal del Comando Sur detuvo a Lucero a unos 500 metros del lugar y le incautaron dos cuchillos tipo Tramontina. Testigos, entre ellos la víctima y un empleado de la estación, afirmaron que Lucero estaba acompañado por otros dos sujetos que lograron huir antes de la llegada de los efectivos.
En una audiencia realizada este jueves, la Justicia dispuso un cuarto intermedio para que Lucero designe un abogado de su confianza. Mientras tanto, permanece detenido a disposición del fiscal Fernando Bonomo, quien lleva adelante la investigación para identificar a los cómplices que escaparon.
Una mujer denunció haber sido agredida sexualmente por un conocido que la interceptó en la madrugada y desvió su trayecto. El acusado, de 44 años, permanece detenido mientras avanzan las investigaciones.
Un operativo policial permitió ubicar a dos mellizos descalzos y deshidratados. Tras ser identificada, su madre los recuperó sin inconvenientes.
Un conductor que manejaba a altísima velocidad embistió a una familia cordobesa que paseaba por el centro de Rosario. El auto se subió a la vereda, atropelló y mató a la madre y a una de las hijas de 16 años. Confirmaron las identidades.
Habló la mamá de Malena, la joven deg0llada en un hotel: “Después de matarla se fue a jugar al fútbol”
Malena Soto fue encontrada sin vida en el baño de la habitación por el personal del establecimiento. Su pareja, Enzo Chamorro, está imputado por “homicidi0 agravado por el vínculo”.