
Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.
El malviviente fue capturado en Chimbas, precisamente en inmediaciones de Ruta 40 y Centenario. Era intensamente buscado desde octubre de este año.
Diario Móvil
Este jueves, luego de una ardua investigación, capturaron a un peligroso delincuente que era intensamente buscado en Chimbas.
Personal de la Unidad de Apoyo Investigativo de la Dirección Judicial D-5, tras obtener información y realizar el respectivo trabajo de campo, logró individualizar y detener al identificado como Barrionuevo, alias "El Canito".
El procedimiento se hizo en inmediaciones de la calle Centenario y Ruta Nacional 40,
Este sujeto es conocido en el ámbito delictivo por su participación en delitos contra la propiedad y las personas. Era interesante buscado desde octubre.
Según las directivas impartidas por el Juzgado actuante, Barrionuevo fue trasladado a la sede de la División de Delitos, Comisaría Central, para seguir con los procedimientos legales correspondientes.


Los ministerios de Educación, Minería y las universidades; firmaron un convenio en este martes.

"Bruja" Tello admitió su responsabilidad por el crimen en Santa Lucía, en Navidad.

El bebé de siete meses había quedado solo en el interior de una vivienda, luego de que su madre se ausentara del domicilio.

El hombre de 72 años, conocido por su labor diaria en el cruce con calle 9, murió este viernes en el mismo lugar donde durante años vendió sus hortalizas.

Una propuesta local para renovar el guardarropa sin gastar de más, con prendas nuevas y de temporada
