![hospital fase 3 - sisanjuan (6)](/download/multimedia.normal.8f9f5c956533f708.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Daniela Riveros Muscarello permanece en terapia intensiva en República Dominicana. Su familia solicita oraciones y colaboración económica para afrontar los gastos médicos y un posible traslado a Argentina.
El malviviente protagonizó una persecución a bordo de su moto y resultó ser porque llevaba marihuana en su poder. El sujeto quedó detenido.
Un motociclista protagonizó una persecución en Rawson, por no llevar casco, pero luego se reveló el motivo de su fuga. El hecho ocurrió en la calle Segundino Sombras, cuando el sujeto fue interceptado por las fuerzas de seguridad.
Cuando los uniformados quisieron detenerlo por la infracción, el sujeto intentó escapar, lo que derivó en un seguimiento a distancia por parte de los efectivos. Finalmente, lograron detenerlo en la intersección de las calles Devoto y Batalla de Curupayty.
Durante la revisión del procedimiento, los agentes encontraron una bolsa gris que contenía tres paquetes de forma rectangular con una sustancia verde, presumiblemente marihuana. Ante esta situación, se solicitó refuerzo policial para garantizar la seguridad del operativo.
En la sede policial, se activó el sistema acusatorio y se dio intervención al personal de Drogas Ilegales, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Además, se secuestraron una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc y un teléfono celular Samsung,
El detenido, identificado como Fernández, de 28 años, quedó a disposición de la Unidad Fiscal Federal
Daniela Riveros Muscarello permanece en terapia intensiva en República Dominicana. Su familia solicita oraciones y colaboración económica para afrontar los gastos médicos y un posible traslado a Argentina.
El fenómeno climático extremo que afectará al país durante la primera mitad de enero traerá temperaturas cercanas a los 43°C, además de tormentas aisladas en diversas regiones.
Un grupo de jóvenes robó la bicicleta de un niño en Rawson, y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la casa. La familia ya había sufrido otro robo anteriormente.
Una discusión entre hermanos escaló a la violencia, dejando a uno de ellos gravemente herido. El agresor fue detenido por la policía tras el ataque.
El menor se encuentra internado.