Escándalo en un telo de Pocito: daños, detención y una multa de $80 mil

El hecho ocurrió alrededor de las 6:40 horas del pasado 13 de diciembre, cuando Bonomo García llegó al hotel Eden-Rock en un Volkswagen Gol, acompañado de un hombre y tres mujeres.

Telo hotel albergue
Telo hotel albergue

El pasado 13 de diciembre, un incidente inusual en un hotel alojamiento de Pocito terminó con un operativo policial y la detención de Luis Gabriel Bonomo García, quien deberá pagar $80.000 al dueño del establecimiento y realizar tareas comunes.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:40 horas, cuando Bonomo García llegó al hotel Eden-Rock en un Volkswagen Gol, acompañado de un hombre y tres mujeres. El grupo ingresó a la habitación Nº19, pero el encargado del lugar les informó que las normas permitían solo una pareja por habitación. Ante esto, se les ofrecerá alquilar dos habitaciones o pagar dos turnos.

La negativa del grupo llevó al encargado a contactar al sistema de emergencias 911. Mientras esperaba a las autoridades, observó por las cámaras de seguridad que los ocupantes intentaban abandonar el lugar sin pagar. Al encontrar el portón cerrado, Bonomo García descendió del vehículo y dañó el sistema eléctrico del portón corredizo, lo que permitió su huida.

El personal policial interceptó el vehículo poco después en la Ruta 40, deteniendo a Bonomo García, quien fue identificado como el conductor. Sus acompañantes quedaron vinculados a un expediente contravencional. El fiscal Fernando Bonomo dispuso la aplicación del Procedimie

En el juicio, se resolvió suspender el proceso a prueba por un año, imponiendo a Bonomo García la obligación de pagar $80.000 como reparación simbólica y cumplir tareas comunitarias por cinco meses. El incidente generó daños significativos en el hotel y llamó la atención de los vecinos de la zona.

Lo más visto