
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
La chica, que vive en Reino Unido, explicó por qué decidió hacer un cambio en su vida y contó cómo lucha a diario para derribar estereotipos
Emily Leach decidió dejarlo todo y cumplir su sueño. La chica vive en Barnsley en South Yorkshire, Inglaterra y tiene 25 años. Si bien apenas terminó el bachillerato estudió Veterinaria en la universidad, enseguida supo que quería cambiar por completo su vida.
A pesar de las críticas, dejó sus estudios para comenzar a trabajar en el rubro de la construcción. Aunque aseguró que no fue fácil: tuvo que retroceder cuando empezó a escuchar comentarios que no eran de su agrado.
Según le reveló al medio británico The Sun, muchas de las críticas hacían hincapié en que no era el lugar adecuado para que una mujer trabajara. A pesar de los comentarios, nada la detuvo. “Es un trabajo muy duro, pero me encanta. Nunca podría levantarme y hacer lo que hago si no me encantara”, explicó.
Emily además, contó que tuvo el deseo de ser albañil desde que era pequeña, pero, a pesar de estar segura de su objetivo, se anotó en la universidad. Fue después de graduarse, cuando decidió abandonar la carrera y solicitó un puesto de pasante en una empresa de construcción de viviendas.
Después de varias entrevistas finalmente obtuvo su ansiada propuesta laboral. “Simplemente pensé: necesito ser feliz. Necesito hacer un trabajo que disfrute. Así que solicité el puesto de aprendiz y ¡aquí estamos!”, aseguró al medio británico The Sun.
La chica explicó que le preocupaba que no la tomaran en serio como mujer en la industria, pero su fuerte voluntad la impulsó a seguir adelante. Por otra parte, contó que rara vez experimentó sexismo, pero que en sus redes recibe cientos de comentarios sobre su género. Sin embargo, Emily no deja que nada la afecte porque dice que está viviendo su sueño, que tiene éxito y es feliz. “Es un trabajo muy duro, pero me encanta. Nunca podría levantarme y hacer lo que hago si no me encantara”, concluyó.
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
Los presidentes de la Cámara de Comerciantes y el Centro Comercial advirtieron por el crecimiento de estos negocios en el microcentro, lo que pone en riesgo a la industria nacional.
Se trata de Juan Carlos Salem, un jubilado de 74 años residente en La Bebida, Rivadavia, con pasado en la Infantería de Marina.
Un cliente llevó su auto a reparar y terminó denunciando que el mecánico lo vendió para que fuera desarmado y ofrecido por piezas en redes sociales.
Un mendocino expresó en el programa de Barassi que los sanjuaninos les tenemos envidia, pero el carismático conductor se plantó y defendió a la provincia. Fue todo en broma.