
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El SMN emitió un alerta amarilla por ráfagas que podrían superar los 70 km/h en varios departamentos. Las máximas rondarán los 29°C y el viento será protagonista durante gran parte del día.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla para este domingo 1 de diciembre en San Juan, debido a vientos intensos que afectarán a varios departamentos. Se espera que el área de cobertura incluya a 25 de Mayo, Angaco, Caucete, San Martín y Valle Fértil, donde los vientos del sector sur tendrán velocidades de entre 35 y 50 km/h, con ráfagas que podrían superar los 70 km/h.
La jornada comenzará con una mínima de 17°C y cielo algo nublado, mientras que las temperaturas irán en ascenso, alcanzando una máxima de 29°C durante la tarde. Este aumento térmico estará acompañado por condiciones ventosas, especialmente intensas durante la tarde, cuando se esperan ráfagas de entre 60 y 69 km/h en gran parte de la provincia. Hacia la noche, los vientos disminuirán levemente, manteniéndose entre 13 y 22 km/h, con cielo algo a parcialmente cubierto.
Para el lunes 2 de diciembre, las condiciones serán más estables. Se prevé un descenso leve de las temperaturas, con una mínima de 15°C y una máxima de 26°C. El cielo estará ligeramente nublado durante todo el día, y los vientos, de dirección sudeste, tendrán velocidades moderadas entre 13 y 22 km/h, sin ráfagas importantes.
El martes 3 de diciembre continuará el clima seco y estable. La mañana estará despejada, pero hacia la tarde y noche el cielo se tornará parcialmente nublado. Las temperaturas oscilarán entre los 18°C y los 30°C, mientras que el viento del sudeste se mantendrá entre 13 y 22 km/h.
El miércoles 4 marcará un ascenso significativo de las temperaturas, con una máxima de 34°C. La jornada comenzará con cielo parcialmente nublado y viento débil del noroeste, pero hacia la tarde y noche predominará el viento del sudeste con velocidades de entre 23 y 31 km/h.
Finalmente, el jueves 5 de diciembre tendrá condiciones similares al día anterior, con cielo algo nublado y temperaturas que oscilarán entre los 22°C de mínima y los 32°C de máxima. Los vientos, provenientes del sur y sudeste, se mantendrán moderados, con ráfagas menores a las registradas durante el domingo.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.