
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Los malvivientes le robaron la moto al trabajador en una zona muy transitada de Capital, para luego ir a su casa, ubicada en las cercanías. La policía los vio y hubo persecución por los techos.
Luego de una ardua investigación y rápido accionar policial, pudieron dar con la moto de un trabajador de delivery, en horas de la madrugada de ayer. El robo tuvo lugar en plena Av. España y Belgrano, en Capital, y el rodado fue hallado en calle Brasil, antes de Conector Sur.
Así lo indicaron fuentes policiales, quienes consignaron que el robo lo sufrió un joven trabajador, que había dejado su moto Siam 110cc estacionada, junto a la mochila y campera de Pedidos Ya.
La Policía, por su parte, avistó la moto en calle Brasil antes de Jáchal, conducida por un hombre que ingresó a un domicilio.
Uniformados fueron atendidos por la dueña del domicilio, quien colaboró y permitió el ingreso a un habitáculo del inmueble, donde se encontró la moto robada con la mochila y campera identificatoria del trabajador.
Dos hombres; Herrera de 24 años y Moreno de 28 años, fueron detenidos tras una persecución a través de techos de las viviendas vecinas. Ambos enfrentarán una causa por robo con intervención de la UFI
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.