El conductor del rodado se percató de la intención que tenía la peatón y decidió doblar al carril contrario y de esa manera evitó atropellar a la mujer.
Tragedia en San Martín: la mujer se quedó dormida antes de impactar contra el árbol
Los investigadores brindaron mayores detalles respecto a la tragedia que dejó sin vida a Cristian LoenardoPáez. La mujer conducía el vehículo y se quedó dormida, lo que hizo que pierdan el control.
Diario MóvilEn horas de la madrugada de este sábado, precisamente a las 5, un trágico siniestro tuvo lugar en San Martín. Ocurrió en calle Nacional y Sarmiento, cuando Silvana del Valle Muñoz, de 46 años, conducía un Fiat Argo rojo, por la primera arteria mencionada.
Tras conocerse el hecho, las autoridades brindaron más detalles y aseguraron que la mujer se quedó dormida. Pues, el impacto, se cobró la vida de Cristian Leonardo Páez, de 50 años, con quien Muñoz se había casado hace 2 años y compartía un hijo, de 9 años.
En cuanto a la mecánica del siniestro, cuando Muñoz se durmió, el vehículo se cruzó de carril e impactó con un eucaliptus, ubicado en la banquina este. Pues, en la zona, no se encontraron rastros de frenada u otro indicio que indiquen intervención de terceros.
Tanto Páez como el niño iban en el asiento de atrás. Sin embargo, las lesiones que sufrió el hombre le provocaron la muerte en el lugar. Por su paret, el menor y la conductora fueron asistidos por personal médico y trasladados al servicio de urgencias del Hospital Rawson para su atención, encontrándose ambos fuera de peligro.
Con personal de División Delitos y de Criminalística se llevó a cabo inspección ocular. Finalmente se procedió al levantamiento del cuerpo y traslado a Morgue Judicial para autopsia. Al test de alcoholemia digital portátil a la conductora arrojó resultado negativo.
El violento asalto ocurrió en Merlo. Claudia Berardo, de 50 años, pelea por su vida tras la agresión. La Policía busca a los agresores, que escaparon con la bicicleta y la mochila de la víctima. Imagenes sensibles.
La familia sanjuania que cumplió el sueño de la casa propia, tras 37 años de espera
Después de casi cuatro décadas de alquileres, la familia Carrizo Báez celebró emocionada su nuevo hogar en el barrio Puente Rufino, destacándose la felicidad de su hija menor, quien lo calificó como “un sueño cumplido”.
San Francisco Hogar busca cubrir puestos en depósito, mantenimiento y ventas online. Las vacantes están dirigidas a personas con distintos perfiles laborales que deseen desarrollarse en una empresa de retail en crecimiento.
Gendarmería dio detalles del fatal siniestro.