La situación se conoció tras un audio que se volvió viral en las redes sociales. La mujer se tomó con humor lo sucedido.
La nena atropellada en Pocito por un colectivo se encuentra en grave estado
Un grave siniestro vial ocurrido en Pocito dejó a una niña de 9 años, identificada como CMN, gravemente herida tras ser atropellada por un colectivo.
Un grave siniestro vial ocurrido en Pocito dejó a una niña de 9 años, identificada como CMN, gravemente herida tras ser atropellada por un colectivo. El hecho sucedió mientras la menor cruzaba la calle después de descender de otro micro.
Según la UFI de Delitos Especiales, la niña viajaba en un colectivo de la empresa Mayo, interno 161, que transitaba por la calle Zalazar en dirección este-oeste. Al descender del vehículo junto con otro menor, cruzó la calle por detrás del micro y fue embestida por otro colectivo que circulaba en sentido contrario, de oeste a este.
El impacto proyectó a la niña unos 1,5 metros, golpeándose la cabeza contra el asfalto. Fue trasladada de inmediato al Hospital Cantoni, donde las radiografías confirmaron fracturas craneales. Posteriormente, fue derivado al Hospital Rawson con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano (TEC), traumatismo facial con hematoma frontal, pérdida de una pieza dentaria y politraumatismos. Su estado de salud es grave y permanece bajo cuidados intensivos.
El conductor del colectivo involucrado, Andrés Nicolás Martín, de 31 años, fue imputado por lesiones culposas y se encuentra en libertad. La investigación está a cargo de la Comisaría 7ma y la fiscalía liderada por Nicolás Schiattino, con la ayudante fiscal Roxana Fernández, quienes continúan recolectando pruebas y testimonios para esclarecer los hechos.
Consuelo Beatriz Videla Montenegro sufrió una descompensación fatal en la Subcomisaría Santa Lucía Este. Estaba acompañada por familiares y bajo tratamiento médico tras una reciente cirugía.
El robo ocurrió en calle Avellaneda, antes de 9 de Julio. El denunciante difundió imágenes y un video en redes sociales para dar con el vehículo y el responsable.
Una charla que comenzó como un reclamo terminó en un violento ataque con cuchillo. La rápida intervención de una policía evitó que el episodio tuviera consecuencias mayores.
Flor de amigo: los paró la policía, le tiró un bolso con millones a su acompañante y a este lo detuvieron
Los dos sujetos iban a bordo de un auto y con actitud sospechosa, con una importante suma de pesos. El acompañante fue detenido y el otro escapó.