La nena atropellada en Pocito por un colectivo se encuentra en grave estado

Un grave siniestro vial ocurrido en Pocito dejó a una niña de 9 años, identificada como CMN, gravemente herida tras ser atropellada por un colectivo.

ambulancia1
ambulancia1

Un grave siniestro vial ocurrido en Pocito dejó a una niña de 9 años, identificada como CMN, gravemente herida tras ser atropellada por un colectivo. El hecho sucedió mientras la menor cruzaba la calle después de descender de otro micro.

Según la UFI de Delitos Especiales, la niña viajaba en un colectivo de la empresa Mayo, interno 161, que transitaba por la calle Zalazar en dirección este-oeste. Al descender del vehículo junto con otro menor, cruzó la calle por detrás del micro y fue embestida por otro colectivo que circulaba en sentido contrario, de oeste a este.

El impacto proyectó a la niña unos 1,5 metros, golpeándose la cabeza contra el asfalto. Fue trasladada de inmediato al Hospital Cantoni, donde las radiografías confirmaron fracturas craneales. Posteriormente, fue derivado al Hospital Rawson con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano (TEC), traumatismo facial con hematoma frontal, pérdida de una pieza dentaria y politraumatismos. Su estado de salud es grave y permanece bajo cuidados intensivos.

El conductor del colectivo involucrado, Andrés Nicolás Martín, de 31 años, fue imputado por lesiones culposas y se encuentra en libertad. La investigación está a cargo de la Comisaría 7ma y la fiscalía liderada por Nicolás Schiattino, con la ayudante fiscal Roxana Fernández, quienes continúan recolectando pruebas y testimonios para esclarecer los hechos.

Lo más visto