
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
Los dos sujetos iban a bordo de un auto y con actitud sospechosa, con una importante suma de pesos. El acompañante fue detenido y el otro escapó.
En las últimas horas, un procedimiento policial terminó con intensidad, en las inmediaciones de la Villa Obrera, en Chimbas. Dos sujetos, a bordo de un auto, mantenían actitud sospechosa, por lo que un efectivo policial los detuvo, sin embargo, el conductor dejó solo a su acompañante y, además, le arrojó un bolso lleno de plata para escapar.
Según consignaron fuentes de la Seccional 23ra, todo ocurrió en inmediaciones de Av. Benavidez, entre Rastreador Calivar y El Baqueano. Allí, detuvieron al Chevrolet Aveo en el que iban los dos sospechosos. Primero, trataron de darse a la fuga, haciendo caso omiso a los uniformados.
Luego, el conductor del auto bajó y le entregó el bolso morral al acompañante, para escapar por el interior de la Villa Obrera. Por su parte, el otro sujeto de 30 años quedó en el lugar con el auto y las autoridades lo detuvieron.
Posteriormente, constataron que en el bolso había una suma de $1.000.034, pero el aprehendido aseguró que no es de su propiedad.
Pese a ello, en su mochila tenía 8 "porros", lo que fue detectado en la Comisaría, donde se debió trasladar el procedimiento, ya que los efectivos comenzaron a recibir piedrazos, por parte de vecinos de la zona.
Todo quedó secuestrado y el detenido a disposición del 3er Juzgado de Faltas.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.
El documento de la UFI Delitos Especiales detalla que el pequeño Emir Barboza ingresó sin vida al Hospital Marcial Quiroga con un trauma abierto de tórax. La Justicia continúa investigando el origen del disparo.
La víctima estaba desaparecida desde este domingo.
El proteccionista Luciano Castro denunció que la familia del presunto agresor abandonó siete perros en el barrio Valle Grande tras el crimen del pequeño Emir. La ONG Mundo Patitas tomó el caso y pide ayuda urgente para darles refugio.
Rosa, la mamá de Emir, rompió el silencio en redes sociales. Ya son siete los detenidos por el crimen en Valle Grande.