
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El robo ocurrió en calle Avellaneda, antes de 9 de Julio. El denunciante difundió imágenes y un video en redes sociales para dar con el vehículo y el responsable.
Un vecino de la zona de calle Avellaneda, antes de 9 de Julio, denunció el robo de su moto y lanzó un desesperado pedido de ayuda a través de redes sociales. Se trata de una moto marca Zanella ZB de color gris, patente A154WJY, sustraída en las últimas horas bajo circunstancias que aún no han sido esclarecidas.
El propietario del rodado, visiblemente afectado por la pérdida, difundió fotos y un video en distintas plataformas digitales con la esperanza de que alguien pueda aportar información para recuperar su medio de transporte. En las imágenes, se puede apreciar tanto el estado del vehículo antes del robo como detalles de los posibles movimientos del ladrón.
Este llamado a la solidaridad busca no solo dar con el paradero de la moto, sino también identificar al responsable del delito. En caso de tener datos relevantes, se solicita a los vecinos que los informen a las autoridades policiales o se comuniquen directamente con el denunciante.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.