
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El piloto argentino fue consultado acerca de cómo se prepara de cara a las carreras y tuvo una curiosa respuesta.
El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, dialogó con la prensa tras arribar a Las Vegas, donde correrá este fin de semana, y se refirió a los comentarios que se realizaron en las redes sociales luego de que se lo viera con María Eugenia “China” Suárez.
Al ser consultado por su preparación mental “para la competencia y para tomar decisiones a tan alta velocidad”, Colapinto tuvo una curiosa respuesta: “Mentalmente bárbaro, habrás visto las redes sociales”.
Esto fue claramente en referencia al revuelo que hubo en las redes sociales luego de que se lo viera en las calles de Madrid con la “China” Suárez.
Sin embargo, después dejó de lado aquel tema y explicó que “desde muy chiquito tuve un psicólogo que me ayudó mucho y creo que en el deporte en general es cada vez más importante estar bien mentalmente y estar un poquito más fino en cuanto a la cabeza”.
Y añadió: “No te voy a decir qué hago porque me van a copiar todo, soy su secretito”.
Colapinto ya se encuentra en la ciudad estadounidense de Las Vegas, en la que disputará su séptimo Gran Premio en la Fórmula 1.
El argentino, que ya corrió en Italia, Azerbaiyán, Singapur, Estados Unidos, México y Brasil, sumó cinco puntos en el campeonato. Pero pese a estas buenas actuaciones, su futuro en la categoría (al menos en el 2025) es una total incógnita.
Luego de ser fuertemente vinculado a Red Bull, parece que la chance de llegar a este equipo es cada vez menor. De esta manera, la única probabilidad de continuar en la categoría reina del automovilismo es Alpine, que debería prescindir del joven australiano Jack Doohan.
Durante el GP de Las Vegas se podría concretar un nuevo título para el neerlandés Max Verstappen, de Red Bull.
Verstappen, campeón en 2021, 2022 y 2023, le saca 62 puntos al británico Lando Norris, de McLaren, y podría concretar el tetracampeonato en caso de que se den una serie de resultados a su favor.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.