
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
Una vez dentro, intentaron sustraer una cartera que contenía más de $250.000 y documentos importantes.
En la madrugada de este martes, el barrio Loteo Río San Juan fue escenario de un intento de robo frustrado que terminó con la detención de cuatro hombres con antecedentes penales. El hecho ocurrió alrededor de las 2 a. m. y dejó al descubierto un modus operandi en el que los delincuentes se hicieron pasar por policías para ingresar a la vivienda de una mujer de 31 años.
Los sospechosos se presentaron como policías para entrar al domicilio. Una vez dentro, intentaron sustraer una cartera que contenía más de $250.000 y documentos importantes. La mujer se dio cuenta de la falsedad y enfrentó a los delincuentes, quienes huyeron con la cartera tras un forcejeo.
Un vecino notificó a un policía que patrullaba cerca del club Amancay, informándole que un grupo sospechoso había ingresado a una vivienda en un Fiat Siena gris.
El agente localizó el vehículo y, tras una persecución que terminó en la intersección de calles San Lorenzo y Colón, detuvo a los ocupantes con el apoyo de la Unidad Operativa Richet Zapata.
Las autoridades están trabajando para determinar si los detenidos están vinculados a otros delitos similares en la zona. Este operativo destaca la rápida respuesta policial y la colaboración ciudadana para prevenir un hecho de mayor gravedad.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.