
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El siniestro tuvo lugar en el Médano de Oro, durante la noche del domingo. El damnificado está internado en grave estado, luego de ser embestido por el uniformado que estaba en horario de trabajo.
Un policía borracho y en horario de trabajo atropelló a un ciclista por atrás, de modo que lo dejó en grave estado. Todo ocurrió en calle Alfonso XIII, entre calle 11 y 10, en el Médano de Oro. El protagonista es el agente Maximiliano Ochoa, quien había salido deuna escuela, donde hacía adicionales, con el fin de buscar agua caliente en su casa. Sin embargo, en el camino protagonizó el siniestro.
Las autoridades de la UFI Delitos Especiales, que investigan el hecho, indicaron que Ochoa conducía su vehículo, Volkswagen Pointer, con 0,95 g/l en sangre, siendo casi el doble de lo permitido, para manejar. Pues, circulaba de Sur a Norte por Alfonso XIII y, pasando calle 11 hacia el Norte, impactó con al ciclista, que iba en una mountain bike rodado 26.
El uniformado justificó el siniestro afirmando que el damnificado circulaba en sentido contrario, lo que no es compatible con los datos recabados por la División Criminalística, quienes sostuvieron que el impacto fue desde atrás al ciclista, identificado como José Luis Salazar.
La víctima, actualmente, está internada en el Hospital Rawson, con traumatismo encéfalo craneal (TEC) moderado con perdida de conciencia y politraumatismos, por lo que permanece en estado crítico.
La situación fue advertida por una vecina, quien alertó a las autoridades al notar que hacía semanas no veía a la mujer y que, en las últimas horas, un intenso olor provenía de la vivienda.
El siniestro ocurrió en Pocito, hace varias semanas. Habrá una campaña de concientización vial en el lugar.
El músico calificó la medida como “un golpe duro”, al señalar que afecta a “la fuente laboral de 30 personas” que trabajan con el grupo,
En una reunión clave en el Centro Cívico, el Gobierno provincial y los sindicatos docentes alcanzaron un consenso que establece un aumento salarial.
El procedimiento, que incluyó la participación del Grupo GERAS y un can detector, culminó con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.