
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Los delincuentes, que habían ingresado a una vivienda tras trepar una medianera, fueron avistados en las calles Alem y Rogelio Cerdera.
Un intento de robo en el Barrio Costa Canal III, en Capital, terminó con uno de los ladrones tras las rejas. Según informó el Ministerio Público Fiscal, el hecho ocurrió el pasado jueves cerca de las 21 horas, cuando tres sujetos fueron detectados por las cámaras de seguridad del CISEM mientras trasladaban elementos presuntamente robados.
Los delincuentes, que habían ingresado a una vivienda tras trepar una medianera, fueron avistados en las calles Alem y Rogelio Cerdera. Dos de ellos lograron escapar, mientras que el tercero, identificado como Lucas Kevin Barrionuevo, fue capturado tras una breve persecución. Antes de ser detenido, Barrionuevo y uno de sus cómplices intentaron deshacerse de un cajón metálico con envases vacíos de cerveza, robado de la casa de la víctima.
La damnificada confirmó a la Policía que los objetos recuperados le pertenecen. Barrionuevo, quien ya tenía antecedentes, comparó el lunes ante el juez de Garantías y recibió un juicio abreviado. Fue condenado a ocho meses de prisión efectiva por daño agravado por escalada. Ahora cumplirá su pena en el Penal de Chimbas.
Mientras tanto, la Policía continúa la búsqueda de los otros dos sospechosos involucrados en el delito.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.