
Un auto descontrolado terminó dentro de una plazoleta en Capital
Diario Móvil
Un accidente de tránsito ocurrido el domingo 17 de noviembre en la intersección de Avenida España y calle Arenales generó preocupación entre los vecinos de Capital. Un automóvil perdió el control, chocó contra una parada de colectivos y terminó dentro de una plazoleta, causando importantes daños materiales.
El vehículo involucrado, un Peugeot 206 de color blanco, era conducido por un hombre de 38 años, quien según fuentes policiales y testigos habría estado bajo los efectos del alcohol al momento del siniestro.
El impacto dejó a su paso destrozos en la parada de colectivos y culminó en la plazoleta, cerca de las máquinas de ejercicio instaladas en el lugar. A pesar de lo ocurrido, no se registraron heridos, aunque los daños materiales fueron significativos y generaron alarma en la zona.
Las autoridades investigan las circunstancias del accidente y evalúan las sanciones correspondientes al conductor. Este tipo de incidentes vuelve a poner en foco la necesidad de reforzar la responsabilidad al volante y las campañas de concientización sobre los riesgos del consumo de alcohol en la conducción.





“Mi hermana tenía una luz propia que a él le molestaba”: el dolor de la familia de Camila Vechiarello

Perea dio detalles del nuevo nodo vial y confirmó el avance de las obras en Circunvalación



