
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El violento enfrentamiento entre cuatro familias dejó destrozos en viviendas y vehículos, mientras la Policía continúa buscando a dos personas prófugas.
Diario Móvil
Un enfrentamiento entre cuatro familias en el barrio Área II de Caucete desató una violenta batalla campal que generó daños significativos en viviendas, vehículos e incluso un incendio provocado por una bomba molotov. Afortunadamente, no se registraron heridos a pesar de la gravedad del episodio.
El conflicto involucró a miembros de las familias Gutiérrez, Arce, Cabrera Quintero y Quiroga, según informó la Policía. Tras los hechos, el 17 de noviembre se llevaron a cabo una serie de allanamientos en busca de los responsables. En estos operativos, que contaron con la participación del grupo GERAS, fueron detenidos Iván Gutiérrez y Facundo Quiroga. Sin embargo, Renzo Darío Arce y Jonathan Cabrera permanecen prófugos de la Justicia.
Las investigaciones están a cargo de la Comisaría 9na y de la UFI Genérica. Los allanamientos se realizaron en los barrios Área II y Villa Independencia, con el objetivo de localizar a los prófugos y esclarecer los detalles de este violento episodio que mantiene en alerta a la comunidad.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

La conductora fue detenida en un operativo vial conjunto dio positivo con 2,16 gramos de alcohol en sangre y además tenía la licencia vencida desde 2023

El hombre de 55 años se descompensó luego de un golpe en la cabeza fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson y pese a los esfuerzos médicos falleció generando conmoción en el ambiente deportivo.
