
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
La reconocida vedete argentina visitó a San Juan para presenciar el lanzamiento del evento Huacó Fashion Fest, con un desfile de moda.
Diario Móvil
En la noche de este domingo, en el predio de Quattro de verano, en Pocito, se celebró el Huacó Fashion Fest, un evento festivo que se centró con un desfile de moda y que contó con destacados invitados. Entre reconocidos influyentes de la moda, además, llegó a la provincia Moria Casán, quien fue la más ovacionada y revolucionó el lugar.
Con cientos de presentes la "one" era la más esperada. Fue así que tras subir al escenarios, activó la noche y dio lugar al inicio del desfile, organizado por el grupo dirigido por Ernesto Malla.
Según indicaron a DIARIO MÓVIL desde la organización, el show estuvo inspirado en victoria Secret, una pasarela de Angeles que, en esta ocasión contó con más de 20 modelos, tanto de San Juan, como de otras provincias.
En este marco, desde su llegada, Moria fue protagonistas. Muchos la recibieron en el Aeropuerto y en el Hotel. En el lugar del espectáculo, también, la diva aprovechó para interactuar con el público, haciéndolos subir a la pasarela y contar anécdotas.
Pues, inclusive, la famosa relató que perió sus documentos en el avión, al llegar a San Juan. Sin embargo, disfrutó de su estadía.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La investigación se inició tras la denuncia de un chico de 18 años que aseguró haber sido presionado durante meses para pagar dinero a cambio de que no se difundieran mensajes y fotos personales

El procedimiento generó un importante movimiento policial, que despertó preocupación entre los vecinos de los barrios Alameda, SUOES, Ansilta y Cerro Blanco.

La congregación cerrará su ciclo en la provincia el 18 de diciembre, marcando el final de una presencia educativa iniciada en 1886. El Colegio La Inmaculada continuará funcionando bajo gestión laica.

El violento episodio ocurrió en un geriátrico de Mar del Plata y las nietas del hombre de 86 años hicieron la denuncia cuando fueron a visitarlo.
