
De película: Obreros le salvaron la vida a una sanjuanina que cayó de un puente, en Circunvalación
Agentes policiales y personal médico asistieron a la sanjuanina.
Se trata del Barrio Camino de las Tapias, en el departamento Iglesia. La directora del IPV, Elina Peralta mostró los avances en sus redes sociales.
Diario Móvil
El Gobierno de San Juan avanza a paso firme con las obras del Barrio Camino de las Tapias, en Iglesia. La directora del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Elina Peralta, compartió en sus redes sociales imágenes que muestran el progreso de la construcción.
"¡El sueño de un nuevo hogar se hace realidad en el Barrio Camino de las Tapias!", expresó Peralta. En este proyecto se levantan 59 viviendas destinadas a familias sanjuaninas, con algunas unidades adaptadas especialmente para personas con discapacidad.
Además de los hogares, el barrio contará con áreas verdes y un espacio deportivo, diseñados para fomentar la recreación y el bienestar de sus futuros habitantes. "¡Cada día nos acerca más a diciembre de 2024, cuando estas casas abrirán sus puertas a las familias que las esperan!", aseguró la funcionaria.
Este avance es posible gracias a la inversión y gestión del Gobierno de Marcelo Orrego, que continúa impulsando políticas públicas para brindar más soluciones habitacionales a los sanjuaninos.


Agentes policiales y personal médico asistieron a la sanjuanina.

El motociclista de 26 años permanece internado en el Hospital Rawson con lesiones muy severas. Su familia, amigos y hasta clubes locales piden cadenas de oración por su recuperación.

Quedan otras 160 denuncias a analizar. Se llevó adelante el primer día del juicio por el Cuaderno de las Coimas.

De acuerdo a los primeros datos, en el siniestro intervinieron un Peugeot 308, un Chevrolet Prisma —utilizado como remis— y un Chevrolet Corsa.

Un siniestro de grandes dimensiones se desató este viernes por la tarde en una vivienda donde funcionaba un taller de carpintería.
