Dos jóvenes sanjuaninas fueron atropelladas en la vereda y terminaron hospitalizadas

Un siniestro que involucró a tres vehículos y dos personas atropelladas ocurrió en la intersección de Cipolletti, en el departamento Rivadavia. Las víctimas fueron trasladadas al hospital, sin que se registraran heridas de gravedad.

Diario MóvilDiario Móvil
siniestrojfif.jfif

El pasado martes, un accidente vial en la calle Cipolletti, en el departamento Rivadavia, dejó a dos mujeres lesionadas tras ser atropelladas por un automóvil. Según la información proporcionada por las autoridades, el incidente ocurrió en la intersección de Cipolletti con las calles Benavidez y Molina, cuando tres vehículos y dos peatones se vieron involucrados en el siniestro.

Las primeras investigaciones señalan que un Fiat Fiorino, conducido por L. Aballay, circulaba de sur a norte por Cipolletti. Al llegar a la intersección con Benavidez, el conductor redujo la velocidad y realizó un giro en U para retomar el sentido sur. Esta maniobra sorprendió al conductor de un Peugeot 305, de apellido Cardo, quien viajaba en sentido contrario, de norte a sur. Para evitar una colisión frontal, Cardo realizó una brusca maniobra a la derecha, ascendiendo parcialmente a la vereda oeste de la calle Cipolletti.

En ese momento, el Peugeot impactó a dos mujeres que se encontraban charlando en la vereda, identificadas como María Gordillo e Irma Enriquez. Tras el atropello, el Peugeot continuó su marcha sobre la banquina y terminó colisionando con un Ford Falcón estacionado, propiedad de Tejada Isaías, dañando el costado izquierdo trasero del vehículo.

Ambas víctimas fueron rápidamente asistidas por personal médico y trasladadas al hospital Guillermo Rawson. María Gordillo, quien sufrió politraumatismos leves, fue dada de alta alrededor de las 14:00 horas. Por su parte, Irma Enriquez quedó internada en observación debido a una contusión en su frente, aunque se encontraba fuera de peligro.

Lo más visto