
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Está acusado de violentar salvajemente a su ex pareja. Se dicen y se acusan a este joven de incidentes que jamás se cometieron", dijo su abogada, Filomena Noriega.
Hoy, lunes, Antonio Días de 26 años de edad, comienza a afrontar un juicio por violencia de género y abusos, contra su ex novia. Los hechos se produjeron en el departamento sanjuanino de Sarmiento, hay acusaciones por torturas y hasta mordeduras en sus genitales.
María Filomena Noriega, es de la defensora del imputado, que buscará que él quede en libertad, o que la pena sea menor. El fiscal Roberto Ginsberg apunta a una pena de 25 años.
Carolina Parra, Mabel Moya y Javier Figuerola; son los que integran el tribunal que dictará la suerte de Días.
Según publicó Tiempo de San Juan, Fiscalía presentará 38 testigos, que intentarán graficar el calvario que vivía la mujer. Estiman que la ronda de declaraciones, se extendería, al menos una semana.
Filomena Noriega. Foto: Tiempo de San Juan.
El joven sanjuanino tiene fuertes acusaciones en su contra. La investigación apunta a varios delitos, inclusive un encierro, golpes de puño, con una piedra, mordedura de genitales; y demás. Además, Días estaba prófugo de la Justicia, hasta el 11 de noviembre del año pasado, cuando lo capturaron en la Plata Potabilizadora, en la zona de Los Berros.
Noriega intentará atenuar los hechos y demostrar que varios de ellos, nunca se produjeron. "Se dicen y se acusan a este joven de incidentes que jamás se cometieron", acotó brevemente la abogada a DIARIO MÓVIL.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.