
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Luego de procedimientos en distintos puntos de la provincia, las autoridades pudieron recuperar motos y hasta motor de las mismas, tras ser robadas. Una de las motos había sido robada hace unos días en el Chango Más
En las últimas horas y días, la Policía de San Juan, a través de la Dirección de Investigaciones D5 montó varios procedimientos que tuvieron buen resultado. Además de la detención de delincuentes, pudieron dar con motos que habían sido robadas, en distintos hechos.
Los delitos fueron cometidos en distintos puntos de la provincia, precisamente, en el Gran San Juan, por lo que las autoridades realizaron una ardua investigación, para luego salir tras los malvivientes.
Si bien hubo al menos 8 motos recuperadas, la investigación continúa y con el trabajo pericial y documental, en los próximos días brindarán respuesta a las víctimas para recuperar los rodados.
Cabe destacar que una de las motos recuperadas se halló en medio de un incidente, en el Asentamiento Medalla Milagrosa, en Rivadavia. Allí, reportaron que trasladaban una 110cc y, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Oeste llegaron, los delincuentes abandonaron el rodado.
Los mismos vecinos les dijeron a las autoridades que dos masculinos desconocidos dejaron la motocicleta y se retiraron al percatarse de la presencia policial.
Al no localizar a los autores y debido a las condiciones del lugar, se trasladó la motocicleta a Comisaría 34° para procedimientos legales.
Posteriormente, se descubrió que la motocicleta había sido robada el día 19 del mes en curso en el Híper Chango Mas y había sido denunciada por su propietario en Comisaría 13°.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.