
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El siniestro que le costó la vida a dos jóvenes, dejó otras tres personas heridas de gravedad.
El trágico accidente ocurrió alrededor del mediodía del domingo, Día de la Madre, cuando el vehículo perdió el control y volcó cerca de una rotonda en la zona del Dique Punta Negra. En el siniestro, dos jóvenes, Leandro Martín Contreras y Agustín Almirón Mallea, perdieron la vida en el acto.
Las primeras investigaciones apuntan a que los cinco ocupantes del automóvil no llevaban puestos los cinturones de seguridad, lo que habría agravado las consecuencias del accidente. Las autoridades de la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Francisco Pizarro, están investigando las posibles causas, incluyendo la hipótesis de un exceso de velocidad o una distracción del conductor.
Tras los hechos que se dieron en la ruta Interlagos, este domingo, los sobrevivientes continúan recibiendo atención médica y difundieron un parte médico:
Paula Carolina González Torres, una de las ocupantes del vehículo, ingresó con politraumatismos a la guardia del hospital. Después de recibir los primeros auxilios y someterse a estudios, fue trasladada en horas de la tarde a un hospital privado, donde continúa su tratamiento en estado reservado.
Por otro lado, Santiago Josué Sandéz, presunto conductor del Volkswagen Gol Trend, también ingresó con politraumatismos. Según el parte médico, ha mostrado buena evolución durante su monitoreo en la Guardia de Urgencias, y se espera que reciba el alta este lunes.
Por su parte, Bruno Luciano Sanduay ingresó con lesiones similares, y tras ser atendido en Urgencias, su situación es estable. Si su recuperación continúa favorablemente, se prevé que sea dado de alta en las próximas horas.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.