El joven sanjuanino que aguarda por un corazón, ya está en Córdoba a la espera del milagro

El joven de 18 años continúa aguardando un donante compatible para poder superar la miocarditis grave que padece, mientras su familia apela a la fe y agradece el apoyo recibido

Interés GeneralDiario MóvilDiario Móvil
Captura de pantalla 2024-10-18 a la(s) 7.38.57 a. m.

Gerónimo Arruda, un joven de 18 años que padece una grave miocarditis, sigue esperando un trasplante de corazón para poder continuar con su vida. La situación de Gerónimo ha sensibilizado a la comunidad de San Juan, que ha brindado apoyo constante a su familia en medio de esta difícil espera. Aunque el joven se encuentra en condiciones favorables para la intervención, aún no ha aparecido el donante que tanto necesitan.

Roberto Arruda, padre de Gerónimo, brindó detalles de la situación actual de su hijo. Según explicó, no han recibido novedades acerca de un posible donante, y continúan en la lista de prioridad. "Sabemos que estamos en la lista, con prioridad, pero no se informa nada concreto hasta que sea necesario, para no generar expectativas", comentó.

La familia de Gerónimo se muestra profundamente agradecida por la ayuda que ha recibido hasta el momento, pero Roberto confesó que la espera es angustiante. "La situación es desesperante, y a veces la información que no suma nos complica aún más. Pero seguimos siendo optimistas. Gerónimo está en condiciones para recibir el trasplante, y solo queda confiar en que pronto se hará posible", afirmó.

Captura de pantalla 2024-10-18 a la(s) 7.38.53 a. m.

La familia espera con esperanza la decisión de alguna familia que, en medio de su dolor, pueda donar los órganos de un ser querido y permitir que Gerónimo siga adelante. En cuanto al apoyo económico, cualquier persona que desee colaborar con los gastos médicos puede hacerlo a través del alias roberto.arruda.mp.

Mientras el tiempo sigue corriendo, la familia de Gerónimo mantiene la fe y la esperanza de que pronto llegará ese corazón que cambiará la vida de su hijo. La comunidad sanjuanina también sigue de cerca la situación, solidaria con la lucha de los Arruda.

Te puede interesar
Lo más visto