
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Se llama Lautaro Martínez y tras cinco años de estudios, se graduó como abogado y licenciando en administración.
Un joven de 22 años de edad, acaba de graduarse en dos carreras universitarias de manera simultanea.
Se trata de Lautaro Martínez, quien se recibió de licenciado en administración de empresas y a la misma vez de abogado en la Universidad Católica de Salta.
En sus redes sociales el joven posteó:
Pasaron muchas cosas desde el día en que decidí empezar esta carrera. Al principio por una crisis y después por gusto, no me arrepiento de nada.
Una carrera que me da muchísimas herramientas valiosas y que me dio sobre todo un grupo increíble, gente me ayudo y me apoyo siempre una parte de mi título, o gran parte mejor dicho es gracias a ellas.
Ahora si culmina una etapa y agradezco profundamente a cada persona que me ayudo a llegar a mi grupo por sobre todo. A mi familia por bancarme en este tiempo y no dejarme caer.
Y cómo si fuera poco el terminar una etapa vinieron mis amigos, los que están siempre, los de acá y los que se vinieron de Córdoba y Uruguay de sorpresa para estar conmigo. Mi bandita rioplatense que me demuestran que la amistad no precisa de frecuencia como dice Borges. Que me bancan y mi quieren tanto como mis amigos que tengo acá, que son increíbles y creyeron en mi siempre. Solo me queda agradecer.
Soy muy feliz y por fin puedo decir 2/2.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.