Murió "Carucha" un querido perro puyutano

El perrito era muy querido por todos los hinchas y jugadores de Sportivo Desamparados. Tras su deceso, en las redes sociales se llenaron de mensajes de recuerdo y tristeza por su partida.

Interés GeneralDiario MóvilDiario Móvil
Carucha
Carucha

El miércoles, las redes sociales de los hinchas de Sportivo Desamparados se llenaron de mensajes emotivos tras la muerte de "Carucha", la querida mascota del club puyutano. Este perro, que se había convertido en un símbolo del club del Barrio Patricias Sanjuaninas, era mucho más que un simple animal; era quien recibía a jugadores, hinchas y visitantes con su lealtad y alegría.

Carucha apareció un día en el club y, sin que nadie lo esperara, decidió quedarse para siempre. Desde ese momento, se ganó el corazón de todos, al punto de que los hinchas le obsequiaron indumentaria personalizada con su nombre y los colores verde y blanco, los mismos que identifica al "Víbora". Su carisma lo llevó incluso a tener su propia cuenta de Facebook, donde se compartían momentos que reflejaban su protagonismo en la vida del club.

En los últimos años, un hincha decidió llevárselo a su casa para darle los cuidados que necesitaba, aunque eso no impidió que Carucha siguiera asistiendo a los partidos. Ya fuera de local o visitante, el fiel perro nunca faltaba, pues los hinchas se encargaban de llevarlo en los colectivos para que no se perdiera un solo encuentro de su querido equipo.

Tras su partida, las redes se inundaron de mensajes cargados de nostalgia y cariño. “No, Carucha, te nos fuiste amigo, compañero de los pibes. Te vamos a extrañar, siempre fuiste el verdadero perro fiel de la cancha”, fue uno de los tantos homenajes que expresaron la tristeza por la pérdida de este compañero inseparable.

Te puede interesar
Lo más visto
1702670232_055379a6744341306021

Ingresan 500 trabajadores a Veladero: detalles

Diario Móvil

El proyecto minero comenzará una nueva etapa en enero, con la recuperación de puestos de trabajo de manera progresiva hasta abril de 2025. Así lo confirman desde la UOCRA.