
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un menor que padecía problemas cardíacos desde su nacimiento falleció este miércoles en el barrio Los Nogales. La autopsia confirmó que el deceso fue producto de una arritmia y paro cardiorespiratorio, sin signos de violencia.
Este miércoles, un trágico suceso sacudió al barrio Los Nogales en Santa Lucía con la muerte de un niño de 8 años. El caso fue judicializado de inmediato, y la fiscalía en turno dispuso la realización de una autopsia para esclarecer la causa del fallecimiento.
De acuerdo con fuentes judiciales, los familiares del menor explicaron que el niño tenía problemas de salud desde su nacimiento. Tras el análisis forense en la Morgue Judicial, se confirmó que el deceso fue causado por una cardiopatía. Según el informe, el menor sufrió una convulsión, lo que provocó una arritmia seguida de un paro cardiorespiratorio.
El niño había sido sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Garrahan en Buenos Aires debido a su condición y tomaba medicación anticonvulsiva, lo que reflejaba la delicadeza de su salud. Además, la autopsia descartó cualquier signo de violencia o golpes, confirmando que se trató de una muerte de origen natural.
A pesar de esta primera conclusión, el fiscal Francisco Pizarro, quien subroga a Sebastián Gómez en la UFI Delitos Especiales, ordenó la extracción de dos órganos para un estudio más exhaustivo de anatomía patológica. El trágico hecho ocurrió a las 9:30 de la mañana cuando el menor fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, pero los médicos no pudieron reanimarlo.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.