
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
Un menor que padecía problemas cardíacos desde su nacimiento falleció este miércoles en el barrio Los Nogales. La autopsia confirmó que el deceso fue producto de una arritmia y paro cardiorespiratorio, sin signos de violencia.
Diario Móvil
Este miércoles, un trágico suceso sacudió al barrio Los Nogales en Santa Lucía con la muerte de un niño de 8 años. El caso fue judicializado de inmediato, y la fiscalía en turno dispuso la realización de una autopsia para esclarecer la causa del fallecimiento.
De acuerdo con fuentes judiciales, los familiares del menor explicaron que el niño tenía problemas de salud desde su nacimiento. Tras el análisis forense en la Morgue Judicial, se confirmó que el deceso fue causado por una cardiopatía. Según el informe, el menor sufrió una convulsión, lo que provocó una arritmia seguida de un paro cardiorespiratorio.
El niño había sido sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital Garrahan en Buenos Aires debido a su condición y tomaba medicación anticonvulsiva, lo que reflejaba la delicadeza de su salud. Además, la autopsia descartó cualquier signo de violencia o golpes, confirmando que se trató de una muerte de origen natural.
A pesar de esta primera conclusión, el fiscal Francisco Pizarro, quien subroga a Sebastián Gómez en la UFI Delitos Especiales, ordenó la extracción de dos órganos para un estudio más exhaustivo de anatomía patológica. El trágico hecho ocurrió a las 9:30 de la mañana cuando el menor fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, pero los médicos no pudieron reanimarlo.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

La conductora fue detenida en un operativo vial conjunto dio positivo con 2,16 gramos de alcohol en sangre y además tenía la licencia vencida desde 2023

El hombre de 55 años se descompensó luego de un golpe en la cabeza fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson y pese a los esfuerzos médicos falleció generando conmoción en el ambiente deportivo.
